Seguro viajero​

Brinda una indemnización sea por muerte, perdidas de extremidades o incapacidad total, y permanente, todas estas a causa de accidente.

Ofrece además cobertura de gastos médicos por accidente, emergencia médica e incluso por alguna emergencia dental. También indemniza ante la pérdida de equipaje o pasaporte, renta diaria por hospitalización, cancelación, retraso o acortamiento de viaje.

Adicionalmente, cuenta con coberturas para responsabilidad civil por lesión y/o muerte de personas, honorarios, fianzas.

Seguro viajero

 

Brinda una indemnización sea por muerte, perdidas de extremidades o incapacidad total, y permanente, todas estas a causa de accidente.

Ofrece además cobertura de gastos médicos por accidente, emergencia médica e incluso por alguna emergencia dental. También indemniza ante la pérdida de equipaje o pasaporte, renta diaria por hospitalización, cancelación, retraso o acortamiento de viaje.

Adicionalmente, cuenta con coberturas para responsabilidad civil por lesión y/o muerte de personas, honorarios, fianzas.

seguros del ins min scaled

Asistencia en carretera

El seguro autoexpedible de asistencia en carretera ofrece a usted la tranquilidad de contar con respaldo en situaciones inesperadas mientras conduce. Al adquirir esta cobertura, usted podrá recibir ayuda inmediata en caso de averías, neumáticos desinflados, falta de combustible, o incluso para servicios de remolque.

El proceso de adquisición es rápido y sencillo, permitiéndole obtener la cobertura necesaria sin trámites complicados ni demoras.

Conozca los beneficios que obtendrá adquiriéndolo:

Remolque por avería y/o accidente:

Este seguro opera únicamente en territorio nacional. Se podrá disfrutar de los beneficios una vez transcurridos 5 días hábiles contados a partir de la contratación del seguro.

Cerrajería:

En caso de que el vehículo se encuentre cerrado con las llaves dentro del automotor, o cuando las llaves hayan sido extraviadas, robadas u olvidadas en un lugar diferente de donde se encuentre el vehículo; se coordinará el envío de un cerrajero para su apertura.

Envío combustible:

En caso de que el vehículo asegurado pierda la capacidad autónoma de circulación por falta de combustible y a solicitud del asegurado.

Cambio de llanta o reparación de neumático:

En caso de que el vehículo asegurado pierda la capacidad autónoma de circulación por pinchadura de alguna de sus llantas, se coordinará el servicio de cambio de la llanta dañada por la de repuesto. En aquellos casos donde el repuesto no esté disponible o se pinchó más de una llanta, se coordinará el traslado de la llanta dañada, al centro de servicio de taller más cercano al lugar de la ocurrencia del evento dentro de un radio máximo de 40 kilómetros para gestionar su reparación, sin costo alguno para el asegurado.

Paso de corriente:

En caso de que el vehículo asegurado pierda la circulación autónoma por descarga de la batería (acumulador), se coordinará el servicio de paso de corriente, siempre que el vehículo lo permita, a fin de que este recupere su movilidad.

Asesoría en la denuncia de robo total del vehículo:

En caso de robo total del vehículo asegurado se proporcionará orientación jurídica telefónica, así como toda la información necesaria sobre el procedimiento de denuncia ante las autoridades correspondientes.

Orientación médica telefónica:

En caso de accidente de tránsito o enfermedad del asegurado, se le proporcionará vía telefónica al asegurado información general sobre los centros hospitalarios más cercanos dentro de la República de Costa Rica.

Orientación en caso de accidente de tránsito:

En caso de accidente de tránsito del vehículo asegurado, a través de los inspectores de accidentes del Instituto, se proporcionará orientación y la información necesaria sobre el procedimiento de denuncia ante las autoridades competentes, en caso de que el cliente lo solicite.

Recordatorio de citas médicas:

A solicitud del asegurado, se realizarán recordatorios vía telefónica de sus citas médicas programadas, con 24 horas de anticipación.

Consulta y localización de mejores precios de medicamentos:

Se brinda la búsqueda del precio de un medicamento en las farmacias cercanas a la ubicación donde se encuentre y se le transmitirá la información vía telefónica, quedando entendido que este servicio es meramente informativo y en ningún momento se diagnosticará o recetará a ningún paciente.

Asistencia telefónica funeraria de mascotas:

Se proporcionará vía telefónica información al asegurado, sobre funerarias de mascotas más cercanas dentro de la República de Costa Rica. Este servicio es meramente informativo.

Montaje de cadena (aplica para motos):

En caso de que la motocicleta asegurada pierda la capacidad autónoma de circulación por el desmonte de la cadena (no aplica ruptura), se coordinará el envío de un proveedor de servicios para el montaje de esta.

web page 01 min scaled

CONNECT

CONNECT le ofrece las siguientes asistencias:

  • Remolque por avería o accidente
  • Servicios de maniobras de rescate
  • Auxilio vial – Cambio de llanta
  • Auxilio vial – Paso de corriente
  • Auxilio vial – Envío de combustible
  • Asistencia apertura vehicular
  • Transporte para regreso o continuación del viaje
web page 01 min scaled
2148332993

Seguro permiso de licencia INS autoexpedible

Este seguro cubre en caso de accidente de tránsito, cuando el Asegurado es el conductor de un vehículo del tipo que le autoriza a conducir el Permiso Temporal de Aprendizaje y cause la lesión y/o muerte de terceras personas; o bien, daños a la propiedad de estas y sea declarado responsable civilmente. Siempre y cuando el vehículo sea utilizado cumpliendo con todos los requisitos y regulaciones que establece la Lede Tránsito por Vías Públicas Terrestres y Seguridad Vial.

tipos de seguros ins min scaled

Deducible de automóviles

Las coberturas de este seguro son:

Este seguro ampara el deducible derivado de pólizas de automóviles, emitidas por cualquier aseguradora.

La cobertura aplica a dos eventos durante la vigencia anual de la póliza para las coberturas de responsabilidad civil o daño directo.

Para estos efectos, un evento se entiende como el deducible aplicado a la indemnización realizada con cargo a la cobertura de responsabilidad civil o de daño directo de la póliza del Asegurado.

tipos de seguros ins min scaled
seguros ins min scaled

Seguro de responsabilidad civil contra terceros

Este seguro ampara la Responsabilidad Civil Extracontractual por daños a la propiedad de terceros que hubiere ocasionado la persona asegurada, siempre que la causa directa fuere un accidente de tránsito ocurrido en el territorio de Costa Rica, con motivo de propiedad, uso o mantenimiento del vehículo cuya placa esté asegurada bajo esta póliza.

Consulte sobre el costo, beneficios y exclusiones de estos seguros.

Nuestra oficina le ayudará con el trámite, contáctenos