Noticias

SE ANUNCIARÁ OFICIALMENTE LA LLEGADA DE EUROTALLER A COSTA RICA

tarjeta_eurotallerEl próximo jueves 11 de Setiembre a las 6:30pm en el Hotel Radisson se anunciará oficialmente la llegada de EUROTALLER a Costa Rica, la más importante red de talleres automotrices a nivel mundial, que pretende unir a las pequeñas y medianas empresas del sector de mantenimiento vehicular. El objetivo de esta iniciativa es para elevar el nivel de servicio de estas Pymes a una profesionalización de tal magnitud que compita con el servicio que brinda una agencia o concesionario, mediante los 4 pilares que los han hecho tan exitosos en Europa: La Capacitación, Información Técnica, Imagen y Marketing.

En nuestro país ya 20 reconocidos talleres han firmado voluntariamente su adhesión a esta red. Cabe destacar que con esta iniciativa Euro taller no adquiere los negocios de los franquiciados, sino que brinda asesoría y herramientas necesarias para fortalecerlos y hacerlos competitivos frente a las grandes cadenas de servicio que amenazan su existencia.
Los clientes de Euro Taller se verán beneficiados con un alto nivel de servicio que tiene cobertura y garantía a nivel nacional como ninguna otra cadena privada lo puede brindar.
Sus asociados están en un plan de estandarización a nivel de imagen, servicio al cliente, conocimientos y soporte técnico para resolver los fallos más complicados que presentan los autos de hoy en día.
El Automóvil Club de Costa Rica se presenta en este lanzamiento como socio estratégico, debido a su reconocimiento en temas de movilidad y como aliado de confianza, ofreciendo sus convenios para socios colaboradores por medio de una membresìa como Clientes Estrella, que obtendrán los usuarios de los Euro Talleres a nivel nacional con TODOS los beneficios de los convenios que ofrece el Automóvil Club de Costa Rica dentro y fuera del País, haciendo de esta una gran coparticipación de nuestra parte en este gran proyecto.


 

2014 MEDICAL PAN-AMERICAN FIA CONGRESS

fia_medicalEn la Ciudad de México, el 25 de Agosto del 2014

Estimados Sres. Presidentes:

Por medio de la presente, les hacemos una cordial invitación al Primer Congreso Médico Panamericano FIA 2014, el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Puerto de Acapulco, México.

Este congreso es el fruto de un trabajo conjunto con la FIA y la Universidad Autónoma de México (UNAM) que nos permite ofrecerle un programa de gran calidad reuniendo a más de 15 ponentes expertos en su área durante 3 días.

Cabe mencionar que todos los médicos participantes, además de recibir un certificado por parte de OMDAI – FIA, obtendrán 3 puntos de valor curricular de parte de la UNAM.
Por otro lado, ofreceremos a los médicos que asisten por parte de su ASN, la posibilidad de pertenecer al cuerpo médico del Gran Premio de México a realizarse el próximo año en la Ciudad de México.

Para terminar, nos es grato anunciar que se otorgarán 60 becas, hasta para 2 médicos por país, la cual incluye: estancia en el Hotel Fairmont Princess (3 noches del 11 al 14 de noviembre en habitación doble), desayuno, comida y traslado Aeropuerto Acapulco-Hotel. Su ASN sólo tendrá que cubrir un costo de inscripción de 270.00 USD por persona al Congreso antes del día 6 de Octubre, fecha límite de inscripción.

Aclaramos que en caso de querer mandar a más de 2 doctores, es de suma importancia tomar en cuenta que su ASN tendrá que cubrir el gasto total del viaje para cada médico adicional.

En caso de ser interesado, podrá encontrar toda la información (temario, ponentes…) en la página dedicada al evento: www.omdai.org/congresomedico.

Para registrarse, gracias por hacernos llegar en la mayor brevedad y antes del 15 de Octubre, los nombres, información de contacto, curriculum y cédula profesional o equivalente, de sus médicos al correo siguiente: moutet@omdai.org

Atentamente,
Ing. José Abed
Presidente OMDAI
Vice-presidente FIA

Descargar PDFs pdf_logo
Descargar PDF

Video

Zona Deportiva

zonadeportiva

Permiso Internacional

internacional

Capacitación Deportiva

capacitacion

Anti-dopaje, Datos Clave

antidopaje