tarjeta_eurotallerEl próximo jueves 11 de Setiembre a las 6:30pm en el Hotel Radisson se anunciará oficialmente la llegada de EUROTALLER a Costa Rica, la más importante red de talleres automotrices a nivel mundial, que pretende unir a las pequeñas y medianas empresas del sector de mantenimiento vehicular. El objetivo de esta iniciativa es para elevar el nivel de servicio de estas Pymes a una profesionalización de tal magnitud que compita con el servicio que brinda una agencia o concesionario, mediante los 4 pilares que los han hecho tan exitosos en Europa: La Capacitación, Información Técnica, Imagen y Marketing.

En nuestro país ya 20 reconocidos talleres han firmado voluntariamente su adhesión a esta red. Cabe destacar que con esta iniciativa Euro taller no adquiere los negocios de los franquiciados, sino que brinda asesoría y herramientas necesarias para fortalecerlos y hacerlos competitivos frente a las grandes cadenas de servicio que amenazan su existencia.
Los clientes de Euro Taller se verán beneficiados con un alto nivel de servicio que tiene cobertura y garantía a nivel nacional como ninguna otra cadena privada lo puede brindar.
Sus asociados están en un plan de estandarización a nivel de imagen, servicio al cliente, conocimientos y soporte técnico para resolver los fallos más complicados que presentan los autos de hoy en día.
El Automóvil Club de Costa Rica se presenta en este lanzamiento como socio estratégico, debido a su reconocimiento en temas de movilidad y como aliado de confianza, ofreciendo sus convenios para socios colaboradores por medio de una membresìa como Clientes Estrella, que obtendrán los usuarios de los Euro Talleres a nivel nacional con TODOS los beneficios de los convenios que ofrece el Automóvil Club de Costa Rica dentro y fuera del País, haciendo de esta una gran coparticipación de nuestra parte en este gran proyecto